Decoración con globos en Mallorca

La decoración con globos suma automáticamente un aire festivo a cualquier evento. Y es que si los globos siempre fueron un clásico de las celebraciones, de hace algunos años a esta parte han ganado aún más protagonismo.

Guirnaldas de globos, racimos, globos personalizados, arreglos de globos biodegradables… en esta página te cuento todas las decoraciones que hago con globos. Para que te hagas una idea de las opciones para decorar tu fiesta con ellos.

decoracion con globos fiesta infantil

Globos biodegradables

¡Son mis favoritos! Y mi primera opción siempre, en todo tipo de fiestas. Los globos biodegradables que utilizo son siempre de las primeras marcas, fabricados a partir de material 100% orgánico.

A pesar de esto, por favor ten en cuenta que no ofrezco el servicio de suelta de globos. Creo que hay muchas maneras de disfrutar con los globos y de crear momentos bonitos con ellos. ¡Si quieres ideas no dudes en contactarme!

globos decorados para fiestas

Utilizo globos biodegradables de todos los tamaños. ¡Y los gigantes son unos de mis favoritos sin duda! Les visto la cola con flecos, cintas y detalles que podemos personalizar para tu fiesta. Créeme si te digo que suman un efecto espectacular a la decoración!

Guirnaldas orgánicas

Otras de las decoraciones con globos que triunfan son las guirnaldas orgánicas. Una vez más, las preparo con globos biodegradables de distintos tamaños, adaptándolas en forma y colores al sitio donde las ubicaremos y el tipo de fiesta.

Las guirnaldas pueden ir complementadas con flores u otros detalles, o hechas solo con globos. ¡Consúltame que podemos ver mil ideas!

guirnalda de globos mallorca

Bouquets de globos para decorar o regalar

Los racimos de globos, o bouquets, son una opción ideal para las sesiones de fotos, para sorprender a alguien y por supuesto también para decorar espacios de una fiesta.

Los armo 100% a tu gusto, mezclando globos transparente, rellenos con confetti y los globos que quieras.

globos para bodas en mallorca
racimos de globos mallorca

Globos personalizados

Si quieres, también puedo prepararte globos personalizados con el mensaje o nombre que quieras. Te aseguro que con ellos la sorpresa ya es máxima!

Si tienes una empresa, también podemos prepararlos con tu logo o mensajes especiales para una campaña determinada. ¡No dudes en consultarme!

globos personalizados mallorca
globos para empresas mallorca

Globos para empresas

Para tiendas y empresas, los globos son una opción magnífica para dar visibilidad a un evento o campaña determinada.

Trabajo con globos de calidad premium que resisten en exterior y se pueden utilizar para vestir la fachada de tu tienda por ejemplo. También son geniales para decorar escaparates o el interior del espacio que quieras.

globos para decorar empresas mallorca
decoracion tienda con globos mallorca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad