Mesas Dulces y Candy Bar para fiestas en Mallorca
La preparación de Mesas Dulces y Candy Bar es sin duda uno de los servicios que más disfruto. Cada fiesta es única y diseño este rincón dulce teniendo en cuenta el tipo de fiesta, el lugar donde estará ubicado y, por supuesto, tus gustos.

Mesas dulces para fiestas infantiles
No hace falta que te diga lo que triunfan las mesas dulces en comuniones y cumpleaños infantiles. Los peques disfrutan (y los mayores también!). Y es que cumplen un doble cometido, alegran a todos con un toque dulce y son un elemento indiscutible en la decoración. Te ayudarán a marcar la temática de la fiesta y será un marco precioso para las fotos.

Mesas dulces para bodas
Por supuesto, otras de las fiestas en las que son un éxito las mesas dulces son en las bodas. Ya sea que quieras una boda rústica, moderna, con una temática definida o centrada en determinados colores. Una mesa dulce, con repostería diseñada exclusivamente para tu fiesta, sumará un plus a la boda que todos disfrutaréis.

Candy bar con golosinas premium
¿Cuál es la diferencia entre Mesa Dulce y Candy Bar? En las primeras incluimos repostería artesanal, mientras que en las barras de golosinas se incluyen principalmente variedad de chuches. Las selecciono con máximo mimo para que los colores y todo encaje con la temática y los colores de la fiesta. Y, por supuesto, al igual que en las mesas dulces, preparo todo personalizado para que no falte detalle.

Si tienes fiesta a la vista no lo dudes. Contáctame para conocer más sobre cómo trabajo y para recibir un presupuesto a tu medida.