¿Se puede acabar mejor el año que con la confianza de clientes que repiten? Fue el caso del Hotel Elba Sunset Mallorca, un alojamiento de 4 estrellas precioso, ubicado en Palmanova. Tuve la oportunidad de organizar para ellos la decoración de Navidad en 2021, también San Valentín y algunos detalles para el departamento de Guest Experience. Me encantó repetir para la Navidad y Nochevieja de 2022. En este caso, les planteé una decoración algo diferente para cambiar un poco respecto de las fiestas anteriores y, en palabras de su directora, ¡»fue todo un acierto»!.

Decoración de Navidad Hotel Elba Mallorca

Si no habéis estado en el Elba Sunset Thalasso-Spa, os cuento que es un hotel precioso, de estilo moderno que combina toda su decoración en tonos azules, turquesas, gris, natural,,. Mi zona favorita es sin duda la gran terraza exterior, con una piscina infinity y unas vistas al mar espectaculares. Aunque en este caso nos centramos en el interior del hotel, decorando el restaurante The Galley, donde se harían las cenas de Navidad y Nochevieja, y también el Lobby Bar donde seguirían las fiestas después.

Vestimos las mesas con pequeñas guirnaldas de verde navideño con lucecitas y detalles en colores acordes a la decoración del hotel. También decoramos los paneles de madera del restaurante y sumamos algunos globos XL para completar el ambiente.

Decoración mesas Navidad Mallorca

Decoración de Navidad Hotel Mallorca

En el Lobby Bar decoramos los grandes círculos del techo con guirnaldas en el mismo estilo que las mesas, ubicamos un photocall y también instalamos una nube de globos biodegradables en una de las esquinas, junto a la biblioteca.

Fue divertido ver cómo los huéspedes ya comenzaban a hacerse fotos ¡incluso con el photocall a medio montar!

Decoración globos biodegradables Mallorca

Photocall Navidad globos biodegradables Mallorca

Photocall Navidad Hotel Mallorca

Fue una excelente forma de acabar un gran 2022. Espero que el resultado os guste tanto como a ellos y a nosotras.

Seguimos!

Silvana

Créditos: Organización: Silvana Caló. Venue: Elba Sunset Mallorca. Coronas, guirnaldas y centros de mesa: Exquisitae Mallorca. Globos biodegradables: Mona Monina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad