Hoy os muestro la decoración de este cumpleaños con temática Bosque que hice hace algunos meses en Mallorca, en una sala con unas vistas preciosas en el Hotel Horizonte.
Mar cumplía 4 años y en sus cumpleaños anteriores, que también tuve la suerte de decorar, ya habíamos usado el rosa o el mint como colores principales. Por eso en esta ocasión, para cambiar un poco, con la mamá buscamos una temática que nos permitiera usar tonos diferentes. El tema elegido fue el Bosque.
Los colores principales de la fiesta fueron entonces el verde, beige y blanco, que irían combinados con madera y materiales naturales. Piñas, musgo preservado o lonchas de madera fueron algunos de los elementos que me ayudaron a tematizar la mesa de la merienda.


La mesa estaba ubicada entre dos columnas con unas vistas espectaculares hacia la bahía de Palma de Mallorca, así que no le puse ninguna trasera (sería un pecado!). En su lugar, colgué algunos atrapasueños hechos con bastidores, cintas, flores y unas ramitas de eucalipto preservado. Fueron un marco bonito para la tarta que era espectacular.






Espero que os guste el resultado tanto como a la familia de Mar.
Un saludo y hasta el próximo post,
Silvana